No reserve un vuelo. Planifique una experiencia.

Nuestros profesionales son expertos en diseñar soluciones de vuelos chárter a medida de sus requerimientos y necesidades específicas de aeronavegación. Gracias a sus más de 5000 aeropuertos de destino en Norteamérica, Privaira lo lleva directamente a su destino final. Así, podrá ahorrar su recurso más valioso, el tiempo, a la vez que podrá olvidarse del inevitable estrés de los vuelos comerciales actuales.

Usted será nuestro único pasajero y, por eso, ninguno de sus pedidos de servicio será demasiado insignificante ni extraño. Nuestro equipo de profesionales en tierra y en el aire hará su máximo esfuerzo para cumplirlos. Tanto en vuelos programados con tiempo o en cambios de último minuto durante una escala, nuestra prioridad es darle al cliente lo que quiere: ¡una mejor experiencia!

Increíbles máquinas voladoras

El vuelo ha fascinado a la humanidad desde los comienzos de la historia documentada. A pesar de que los viajes por aire se han vuelto comunes, la espectacular proeza del despegue aún puede darnos piel de gallina. Incluso a nosotros. En Privaira, nuestra flota es tan diversa como sus planes de viaje. Desde turbohélices para saltar de isla en isla hasta jets para largos recorridos, lo mejor de volar en un vuelo privado de Privaira es no solo elegirá su asiento, sino que elegirá su avión.

Quiénes somos 
en qué creemos

Somos un servicio de chárteres aéreos privados enfocado en clientes individuales o empresas. Brindamos chárteres aéreos con nuestra propia flota de aeronaves y nos encargamos de la gestión de los recursos de aviación de nuestros propietarios. Eso es lo que somos. Quiénes somos es lo que nos hace diferentes.

Nuestro equipo está formado por profesionales destacados, dedicados y experimentados, unidos con el fin de brindar una experiencia segura, eficiente y profesional insuperable. Somos apasionados de la aviación y ofrecemos un trato diferencial. Resolvemos los problemas centrándonos en la perspectiva del cliente.

Entendemos que para construir relaciones duraderas, la clave es poner sus intereses por sobre los nuestros. Conocemos el impacto de nuestros servicios. Viajar es una experiencia muy personal. Cada cliente es distinto. Estamos aquí para brindarle la solución de vuelo que desea y el asesoramiento que necesita. Con nosotros, podrá hacer las cosas a su manera. Puede contar con Privaira.

Soluciones Privaira llave en mano de gestión de aeronaves

La prioridad de nuestro equipo de profesionales es resguardar el valor de su recurso de aviación. Gestionamos su aeronave de la forma más económica y brindamos soluciones de optimización de recursos. Nos hacemos cargo de la planificación de las tareas de planificación del mantenimiento, contratación de tripulación experimentada, cumplimiento normativo y generación de flujo de caja de vuelos chárter para que usted pueda simplemente disfrutar de los verdaderos beneficios de ser propietario de una aeronave.

En el complejo mundo de la aviación, la transparencia es un factor clave. Por esto buscamos asociarnos con propietarios de aeronaves y clientes de chárteres que compartan nuestros mismos principios de negocios: respeto, honestidad e integridad.

Solo para estar seguro, mejor viaje en Privaira.

La industria del chárter aéreo está estrictamente regulada. El objetivo central de la regulación es la seguridad. Y si bien es importante la tarea de las entidades reguladoras, garantizar su seguridad personal es la responsabilidad empresarial del operador de aeronavegación. En Privaira, nuestro compromiso con la seguridad está en corazón de nuestra cultura empresarial. Cada paso que damos se ajusta al reglamento, y no hacemos concesiones en cuanto a seguridad o cumplimiento normativo. Nuestro historial de seguridad AR/GUS de nivel Platino y nuestra certificación IS-BAO nivel II son nuestro mayor orgullo. Cuando elige Privaira, tiene la tranquilidad de estar eligiendo más de 13 años de una trayectoria impecable en seguridad y cumplimiento normativo. Después de todo, no iríamos a ningún lado sin usted.

Contáctenos

Hablamos español/inglés.